Interesada en el mundo de la salud, he tratado de entender el cuerpo humano desde lo más pequeño, sus genes, hasta su funcionamiento global, la relación de las emociones con la enfermedad. En este camino he aprendido que la alimentación juega un papel muy importante en nuestra salud y que puede modificarla para bien o para mal.

Apasionada de la genética y de la medicina natural, mi espíritu de investigadora me lleva a descubrir algo nuevo cada día en este interesante mundo de la salud. Mi trayectoria ha estado siempre relacionada con el mundo femenino; en mi etapa investigadora estudié la endometriosis y su relación con cánceres ginecológicos y mi propia experiencia me ha llevado a especializarme en la fertilidad.

¿Cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada?

Aunque creas que nunca llegará el momento, la solución está en tí

Ésta es mi historia

Tras años posponiendo la maternidad, mi deseo de ser madre se vio truncado por un diagnóstico de infertilidad. Este camino fue una oportunidad para prepararme física, psícológica, emocional y energéticamente para conseguir el embarazo tras un tratamiento de reproduccción asistida. Gracias a ello puedo vivir la maravillosa experiencia de ser madre y disfrutar cada día de mi bebé.

Soy bióloga con máster en genética, realicé una tesis en medicina sobre cáncer de ovario y endometriosis, obteniendo el título de doctora. Tras salir del laboratorio comencé a formarme en terapias naturales: dietética y nutrición, naturopatía, par biomagnético, masaje y medicina tibetana. 

Mi objetivo es ayudarte a conseguir un embarazo a término y un bebé sano